Nuestra Flota

Aeronaves Activas

DJI S900

DJI S900

Con este hexacóptero volamos nuestra cámara visual/termográfica, dedicada a inspecciones industriales. Podemos adaptarle otras cargas y cámaras del mercado.
Según peso, cuenta con entre 15 y 20 minutos de autonomía, de día o de noche. Se opera con dos personas; piloto y operador de cámara.

DJI Inspire I

DJI Inspire I

Nuestra baza para filmaciones y levantamientos topográficos de alta precisión. Puede volar hasta 18 minutos. Se opera con dos personas; piloto y operador de cámara.

DJI Mavic Pro Platinum”

DJI Mavic Pro Platinum

Nuestra opción mejor opción para filmaciones ligeras, levantamientos topográficos, y formación avanzada de pilotos. Goza de una gran estabilidad en vuelo. Sus ojos y fauces no son broma, es que se come lo que le pidamos.
Plegable, de tamaño muy reducido, es capaz de hasta 29 minutos de autonomía.

Flota de Drones de Carreras

Flota de Drones de Carreras

No es un solo drone, son 12 que vuelan en el equipo DroningYou Racing Team como hobby en entrenamientos periódicos, carreras y acrobacia freestyle. Activamos para filmación dinámica el más adecuado a cada caso.

En AOG (aircraft on ground)

DJI F550

DJI F550

Hexacóptero que reservamos para formación inicial de pilotos, con 8 minutos de autonomía. Al ser de una generación anterior, los pilotos aprenden más con él que con una aeronave de última generación.

Tarot 680 Pro

Tarot 680 Pro

Fue nuestro caballo de carga años atrás. Sigue en estado de vuelo por si fuese requerido para tareas especiales.

TBS Discovery”

TBS Discovery

Ex buzo, técnico en levantamientos marinos. Acostumbrado a trabajar bajo presión ;) se hizo piloto avanzado de RPAs y es nuestro experto en levantamientos aéreos, fotogrametría y barbacoas.

DJI Phantom 3

DJI Phantom 3

Veintitrés minutos en vuelo en vuelo nos dan para mucha formación avanzada con él.