Soluciones

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Teledetección

Inspecciones Drone para el mantenimiento de todo tipo de estructuras. Análisis Termográfico de alta resolución. Informe adaptado a las necesidades de cada cliente. Ortofotografía y Levantamientos 3D.

Inspección Industrial

Supervisamos todo tipo de estructuras para llevar a cabo su mantenimiento preventivo. Accedemos de forma segura a infraestructuras verticales, eliminando riesgo por trabajos en altura, reduciendo costes y plazos de entrega, y mejorando también la calidad de los datos obtenidos, en comparación con métodos tradicionales de trabajo.

Análisis Termográfico

Detectamos fugas de calor en todo tipo de infraestructuras, así como patologías o sistemas defectuosos en estructuras de tipo lineal mediante termografía. Localizamos radiométricamente puntos calientes en Placas Fotovoltaicas, interpretando defectos de placas o de soldadura, con una precisión de 0.05ºC. Combinamos espectro visible e infrarrojo ofreciendo a nuestros clientes un riguroso informe ITC de nivel 3.

Levantamientos Topográficos y de Estructuras

Realizamos Ortofotografía y Levantamientos adaptando el nivel de análisis y la precisión del los resultados a las necesidades y a la forma de trabajar de cada cliente.

Trabajos Técnicos

Ejecutamos trabajos de ingeniería específicos a requerimiento del cliente, con el foco puesto en el ahorro de costes y la eficiencia. Realizamos todo tipo de inspección drone a medida en Cataluña y a nivel Nacional, llevando a cabo de forma ágil; tratamiento, análisis y diagnóstico de datos obtenidos. Entregamos informe detallado con los resultados obtenidos de forma eficaz y en el plazo convenido.

Servicio Integral a Empresas

- Acompañamos a empresas en el proceso de adaptación y cambio para que la tecnología drone aporte valor a su trabajo. Impartimos formación homologada a su personal y desarrollamos procedimientos y soluciones específicas a medida.

Consultoría y Gestión del Cambio

Ayudamos a las empresas a incorporar drones en su operativa. Ofrecemos acompañamiento en el proceso de transformación de las empresas para que la Tecnología Drone aporte valor. Aportamos experiencia propia en el sector energético y realizamos un estudio específico del potencial de las aplicaciones en cualquier otro sector de la industria. Simplificamos procedimientos para ofrecer una solución concreta a las necesidades de la empresa. Impartimos formación homologada por AESA (Certificación avanzada) y prácticas diseñadas a medida para desarrollar desde el primer momento una aplicación específica a desarrollar. Gestionamos la homologación de la empresa, acompañándola hasta que vuele por sí sola.

I+D

A diferencia de otros operadores, nuestros orígenes aeronáuticos permiten que operemos sin restricciones de peso máximo al despegue, por lo que podemos desarrollar proyectos integrales con RPA más pesados. Apostamos por el desarrollo de nuevas soluciones, basadas en la simplicidad, que adaptadas a un entorno de trabajo específico, aporten valor a la industria y la sociedad.

Formación

Contamos con Ingenieros, Pilotos y técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector formativo. Impartimos formación específica a grupos reducidos, basada en clases teóricas presenciales y una sólida formación práctica destinada, desde el primer mnomento al desarrollo de un trabajo de campo específico. Nuestro objetivo es proporcionar una amplia base de conocimientos, a partir de la cual, el alumno pueda desarrollar una finalidad concreta relacionada con la tecnología drone, adaptada a las necesidades reales de la industria. Incorporamos metodología de gamificación para mayor aprovechamiento de las prácticas de vuelo y para que nuestros alumnos disfruten (como niños) del curso.

Jornadas Técnicas

Nuestra experiencia en formación y el profundo conocimiento del sector garantiza en nuestras charlas, presentaciones o talleres un gran impacto en el asistente. Podemos profundizar en cualquier aspecto relativo a la temática drone y hablar de las ventajas que supone el desarrollo de esta tecnología, analizando casos de éxito y realizando demostraciones participativas a centros de formación y empresas.

Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

Fotografía y Filmación Aérea

Publicidad. Vídeos corporativos. Filmación de eventos. Combinamos imagen aérea con steady cam para ofrecerte un resultado dinámico e innovador, con sello propio y desde un nuevo punto de vista.

Publicidad Creativa

Ponemos en valor tu proyecto desde un punto de vista dinámico e innovador. Contamos con pilotos de competición. Combinamos imágenes aéreas con imágenes estabilizadas en tierra (steadycams), ofreciendo un resultado con estilo propio y completamente adaptado. Realizamos un estudio de seguridad y un storyboard con la colaboración del cliente. Adaptamos aeronave y cámara a cada escenario y a las necesidades.

Operaciones Especiales

Podemos ofrecer vídeos en 360 grados, Videos 3D, o levantar la cámara que sea necesario, realizando con seguridad las maniobras requeridas.

Gran Dinamismo

La habilidad de nuestros pilotos de competición nos permite utilizar Drones de Carreras para filmaciones extremadamente dinámicas o incluso acrobáticas, a alta velocidad si es necesario.

Adaptabilidad

Nuestro realizador multimedia hará partícipe al cliente del proceso de edición, o, si se prefiere, podemos colaborar con otros profesionales para llevar a cabo el proyecto. Cuéntenos su idea y le haremos una propuesta personalizada sin ningún compromiso.

Búsqueda y Salvamento. Emergencias

Si te pierdes, saldremos a buscarte. Estamos autorizados y capacitados para formar parte de un dispositivo avanzado de Emergencias y, en éstos casos, especialmente motivados con el trabajo.

Estamos homologados por AESA para prestar apoyo a Cuerpos de Seguridad y Protección Civil en labores de Emergencias. Contamos con aeronaves capaces de operar sin visibilidad y equipamiento de detección IR, procedimientos de actuación para formar parte de un dispositivo avanzado de emergencias, y lo más importante, con un equipo humano comprometido y dispuesto a ayudar cuando sea necesario.
Ponemos a disposición de Administraciones públicas y Ayuntamientos un pliego de condiciones de contratación. Impartimos jornadas técnicas a cuerpos de seguridad sobre el valor añadido de la tecnología drone, llevando a cabo simulaciones de usos malintencionados y posibles amenazas. Si usted representa a una administración de ámbito nacional y cree que los RPAs podrían en algún sentido beneficiar a su comunidad, no dude en contactar con nosotros.

Slide 1
Slide 2
Slide 3